Nuestro Sello

Llámanos

+569 4207 1753​

Conócenos

En IET Services trabajamos bajo nuestras seis premisas

Descubre nuestro sello que nos hace únicos en el área. 

Amplia experiencia en el manejo de distintas emergencias a resolver con calidad y seguridad.
Afiliación Internacional ASME, una de las entidades de mayor prestigio nivel mundial, la cual entrena y acredita a nuestro personal en sus diferentes especialidades
Nos dedicamos principalmente a la ejecución de proyectos de mantención eléctrica, corrientes débiles, sistemas de seguridad electrónica, control de accesos, cortinas y aire-clima.
Cabe señalar que nuestros clientes, tanto Prosegur, como Sodexo, Lapiz López, Diebold, Securitas, Cofely Térmica, Helly Hansen, entre otros, avalan nuestro servicio.
 
Cada intervención a un servicio contratado será complementada con la entrega de informes regulares, los cuales serán actualizados en la correspondiente plataforma digital a la cual el cliente podrá tener acceso en cualquier momento y lugar.
Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, con una amplia experiencia y formación certificada, el cual se encuentra familiarizado con las diversas políticas de seguridad vigentes, en relación a los diferentes procedimientos y operaciones, contando con una membresía ASME (American Society of Mechanical Engineers).

«Service and Trust» nos hace ser una empresa diferente y con cercanía con el cliente.”

Interpretamos lo que quieren nuestros clientes optimizando sus presupuestos