Quienes Somos

Llámanos

+569 4207 1753​​

Quienes Somos

IET Services comienza sus actividades en el año 2002 como persona natural, realizando diversos trabajos de mantención y reparación integral (estructuras metálicas, obras menores, albañilería, electricidad, pintura, ventanales, etc.) Con el paso del tiempo y en este proceso de expansión es donde se incorporan nuevas áreas de servicios con el objetivo de dar solución a las distintas problemáticas asociadas al mantenimiento y reparaciones.

Nuestro enfoque se centra en el «Service and Trust» como un pilar fundamental en la relación con los clientes, estableciendo una cercanía que nos permite una atención personalizada y centrada en las necesidades del cliente.

Misión

Nuestra principal misión es entregar un servicio de calidad, confiable, eficiente y garantizado a todos nuestros clientes, siempre apuntando a una mejora continua en nuestros procedimientos y servicios ejecutados. En el marco de los planes de mantención y proyectos, como parte de un gran esfuerzo por introducir la mejor gestión del mantenimiento y soporte con respuesta rápida, eficiente y a bajo costo.

Visión

Ser una empresa competitiva y consolidada, aportando en innovación y optimización de recursos. Una empresa responsable que ofrece servicios de calidad, seguridad y amigable con el medio ambiente.

«Service and Trust» nos hace ser una empresa diferente y con cercanía con el cliente.”

Interpretamos lo que quieren nuestros clientes optimizando sus presupuestos

Estos números hablan por nosotros

0 +
Clientes atendidos
0
Años de Experiencia
0
Proyectos realizados

En nuestra trayectoria nos hemos dedicado a encontrar las mejores soluciones a nuestros clientes, optimizando el presupuesto y superando las expectivas.